5 diciembre 2009 Accesorios

KensingtonVideoChat

Kensington acaba de lanzar un nuevo accesorio para netbooks, se trata de un dispositivo llamado “Video Chat Light for Netbooks”, el cual puede proporcionar la luz necesaria para las video llamadas. Cuenta con un único puerto USB y cuello de cisne flexible que es resistente, pero flexible.

Entre los circuitos se encuentran 8 luces LEDs y gracias a un switch, se puede modificar en tres niveles distintos: OFF (apagado), ON/4 (la mitad de LEDs) y ON/8 (todos los LEDs).

La luz que emite no es muy brillante, pero sí que es lo adecuado para tener un poco de iluminación, en especial en esas noches de soledad o en una habitación donde no haya una iluminación buena. Igual puede ser utilizado para iluminar el teclado en caso de que existan las mismas razones antes mencionadas.

Por supuesto que con este gadget no podrás crear videos como un profesional lo hace, pero puede ser útil en alguna ocasión. Así que si te animas a comprarlo, pues déjame decirte que está disponible por 15 dólares en Kensington.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • TECNYLED

    TECNYLED

    UNA EMPRESA DE ILUMINACION LED.TODO TIPO DE ILUMINACIONES: PARPADEANTES EN MOVIMIENTO, INTENSIDAD Y DE COLORES QUE DESEE.
    ARTEFACTOS DE TODO TIPO DE ILUMINACION INTERIOR, EXTERIOR, NAUTICA, SUBACUATICA, ALUMBRADO PUBLICO, SEÑALIZACION VIAL Y MUCHAS MAS, COMO DISCOTECAS, BINGOS, ESCAPARATES, MARQUESINAS, ETC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *