2 febrero 2015 Tecnología

luna

Seguramente que muchos de vosotros habréis pensado alguna vez que la tecnología ha avanzado muy rápido y que ya no veremos novedades en mucho tiempo, pero parece que estamos equivocados, ya que siguen surgiendo algunos proyectos que nos dejan totalmente impresionados. El último del que tenemos conocimiento se llama LUNA, este busca automatizar un poco más nuestra vida, y sobre todo a las personas que les gusta dormir de forma correcta, ya que es para nuestro colchón.

Luna es un proyecto muy interesante que lleva poco tiempo en Indiegogo, pero que gracias a su éxito ya han superado con creces su meta para comenzar la producción, por lo que a partir de agosto comenzarán a realizar envíos a todos los participantes de esta campaña. Seguramente os estaréis preguntado que de que se trata para haber conseguido su meta en tan poco tiempo.

Luna técnicamente es un cubre colchón que consigue transformar cualquier colchón normal y corriente en un novedoso gadget tecnológico. Este va equipado con diversos sensores biométricos, de humedad, luminosidad e incluso cuenta con un micrófono. Todo esto permite controlar la temperatura interna e incluso aprender los hábitos de sueño de la persona que lo adquiera para así poder programar diversas funciones durante la noche.

Resumiendo un poco, cuando Luna perciba que su usuario está ya en al fase de sueño profundo, podrá activar los seguros de todas las puertas, apagar las luces e incluso cambiar la temperatura de la habitación para poder pasar una noche agradable durmiendo. Si os interesa este dispositivo se puede adquirir a través de la plataforma de crowfunding Indiegogo desde los 199 dólares, y sus primeras entregas aparecerán a partir de agosto de este mismo año.

Vía | Indiegogo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *