18 enero 2010 Accesorios, Reproductores

DC265

StudyPLAN, compañía especializada principalmente en equipos digitales para uso educativo y de formación, ha presentado el visualizador digital de documentos LUMENS DC265.

Este visualizador compacto y portátil, permite capturar imágenes hasta tamaño A3, así como objetos de forma tridimensional a tiempo real. Tan sólo conectando el LUMENS DC265 a un proyector, reproduciremos las imágenes a gran tamaño, para así exponerlas de manera sencilla. No solo podremos usarlo con proyectores, ya que al conectarlo a un PC, tendremos la opción de usar como ayuda una pizarra digital interactiva (PDi).

El LUMENS DC265 incorpora una cámara digital de enfoque automático con un zoom óptico de 6 aumentos y una resolución UXGA de alta resolución, con una frecuencia de 30 fotogramas por segundo. Podremos grabar vídeo y audio sincronizado directamente en el visualizador, gracias a su función “One Touch”, que una vez termine, el contenido quedará guardado para su posterior reproducción.

Todas las imágenes capturadas, o cargadas directamente, se podrán reproducir en forma de diapositivas, alcanzando las 300 por minuto.

DC265-2

Apartando temporalmente sus especificaciones, hay que fijarse en su diseño, tres brazos independientes de “cuello de cisne”, que proporcionan una mayor flexibilidad, lo que se resume en un ángulo de captura de hasta 360º, con iluminación por dos lámparas de cátodo frío.

Podremos transportarlo de manera sencilla gracias a su bolsa acolchada (opcional), ya que solo tiene un peso de 2,3 kilos. Aunque hablando de sencillez, el LUMENS DC265 se comercializa con un mando a distancia y no precisa de complicados software que hay que actualizarlos regularmente, ya que funciona con el software “Queue”, compatible con Windows, Linux y Mac OS X, el cual podremos bajar de la web del fabricante gratuitamente.

En cuanto a conectividad, hay que destacar un puerto USB de alta velocidad, salida HDMI, salida para auriculares, lector de tarjetas SD (incluye una tarjeta de serie) y compatibilidad con equipos HDTV.

Todo el contenido quedará guardado en la tarjeta SD, aunque existe la opción de “borrado automático” que elimina el contenido memorizado en cuestión de segundos.

Por último pero no menos importante, destacar que LUMENS, perteneciente al grupo ASUS, lanza para sus productos un programa de préstamo diseñado para que los centros disfruten de forma limitada, en este caso, del LUMENS DC265 y una vez adquirido, si llegamos a comprarlo, una garantía de 5 años.

El precio del LUMENS DC265 es de 965 euros (IVA incluido).

Más información | StudyPLAN

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo visualizador de digital LUMENS DC265 de StudyPLAN | Tecnodomos.com 18 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *