20 mayo 2009 Accesorios

Ravage

Seguro que entre todos los lectores hay un buen puñado de gente que en algún momento de su vida fue aficionado a los Transformers. En mi caso particular la emisión de la serie de dibujos (en España) coincidía con mis años de colegio e intentaba no perderme ni un sólo capítulo, además también me gustaban mucho las figuras y recuerdo que tenía una buena colección ¿Dónde estará?

Ahora aparece un pendrive que lleva la forma de Ravage, uno de los personajes de la serie que jugaba en el bando de los Decepticons (los malos). Como podemos ver en la imagen el pendrive es totalmente funcional y además podremos recordar nuestros años de juventud jugando con él cuando lo convirtamos en un feroz felino.

Por el momento el pendrive estará disponible con capacidad de 2GB y será compatible con el protocolo USB2.0. Se espera que esté disponible a partir de septiembre del presente año y para evitar quedarnos sin nuestra unidad ya podemos ir haciendo la reserva. En su contra decir que será bastante más caro que un pendrive cualquier con esta capacidad, pero seguro que muchos estarán dispuestos a pagar 42.99 dólares (31 euros) por esta joya, o algunos de los otros modelos que están disponibles a través de la tienda online.

Vía | BigBadToyStore

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *