1 mayo 2009 Reproductores

Rumor_Lanzamientos_Apple

El iPod Touch, ese gadget que está revolucionando el mundo, va a multiplicar sus ventas cuando sea usado por los soldados en el campo de batalla, misiones de entrenamiento o cualquier sitio donde vayan los soldados estadounidenses. El Gobierno de EEUU está asegurado de que con las aplicaciones correspondientes sería este gadget muy útil sobre todo para aquellos destinados en Irak principalmente.

Y te preguntaras que para qué van a usar los soldados el iPod Touch de Apple. Pues por ejemplo, para traducir frases a idiomas locales en países donde estén de misión, tener fotos de los más buscados, mapas e incluso vídeos que le ayuden para llevar mejor las misiones.

El Gobierno está financiando el desarrollo de aplicaciones para usar el reproductor en Irak. Una aplicación que se pretende crear es que se toma una foto de una calle y recibir al instante toda la información sobre la misma, para la cual se necesitaría un iPhone.

El argumento de los EEUU para usar los reproductores de Apple es el precio de estos dispositivos, más económicos y sencillos de sustituir que los actuales diseñados exclusivamente para ellos. También se apunta al entretenimiento en momentos de ocio y a que los soldados, en gran número, están ya acostumbrados a manejar el equipo de Apple.

Y que la manzanita se prepare, que los marines quieren otro.

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *