8 mayo 2009 Ordenadores

Android y Dell

Todo apunta a que finalmente sí veremos un netbook funcionando con el sistema operativo Android. Recordemos que este sistema está basado en Linux por lo que fácilmente podría ser portado a un ordenador, aunque para esto tengan que reprogramar buena parte de la interface gráfica, ya que la actual no tiene demasiado sentido en un ordenador sin pantalla táctil.

Ahora, gracias a una nota de prensa que se ha “escapado” parece que por fin podemos confirmar que Dell está trabajando en esto y concretamente será lanzado junto con el netbool Dell Mini 9. Los causantes de esta fuga han sido la empresa de software Bsquare, quien sin querer, han publicado una nota de prensa en la que comentaban que serán los encargados de portar Adobe Flash lite para Android bajo el ya mencionado modelo de netbook.

La nota de prensa ya no está disponible y los responsables de Dell afirman que no están trabajando en esto y que la nota debía de tener un error. La verdad que no nos lo creemos mucho y seguimos atentos para saber si finalmente todo esto se llega a cumplir.

Vía | CNET

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *