19 marzo 2010 Monitores, Ordenadores

mac27pulgadas.jpg

Parece que el próximo mes de Junio veremos un par de mejoras en los productos de Apple, mejoras hechas para verdaderos profesionales que necesitan aprovechar al máximo todos sus ordenadores.

Para empezar hablamos de un modelo iMac de 27 pulgadas con LED-backlit Cinema Display, una versión aumentada de su modelo de 24 pulgadas liberado en Octubre de 2008. Se dice que este modelo ya ha estado por los laboratorios de Apple por un tiempo, donde se le hacía referencia bajo el nombre código de “K59”.

Por otra parte, parece que Apple también está desarrollando la mayor actualización vista a su Mac Pro, que también se espera para Junio. Aunque los detalles no son muy claros, se ha dicho que se trata de un modelo dodeca-core (doce núcleos) que no son más que un par de los últimos chips Intel i7 de seis núcleos, pero aún así es impresionante.

Aún siguen siendo rumores y se espera confirmación, esperemos que esto sea cierto y que los precios no sean tan elevados ya que viendo las características, y siendo Apple, lo más probable es que si lo sean.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los próximos productos Apple: iMac de 27 pulgadas y Mac Pro 12 núcleos 20 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *