3 marzo 2009 Ordenadores

Dell Mini 10

Últimamente Dell al lanzar los productos, lo hace con unas opciones de personalización escasas, sin posibilidad de escoger casi nada, y tienen que pasar unos meses para tener todas las opciones

Con el Dell Mini 10, está pasando lo mismo. De hecho, lo único que podemos escoger es entre dos velocidades de procesador, dos capacidades de disco y si queremos disponer de Bluetooth y que la Wi-Fi sea compatible con 802.11n. Tenemos la resolución 720p, el GPS y la conectividad 3G integrada. El famoso puerto HDMI no aparece indicado, todo un misterio.

Y esto es un punto en contra, ya que esto es lo que diferenciaba este portátil de otros. El punto a favor se lo da la posibilidad de cambiar el color de su tapa.

El modelo básico tiene un procesador Intel Atom a 1.33 GHz, 1 GB de RAM, disco duro de 120 GB y pantalla de 10.1 pulgadas con resolucion de 1024 × 576 píxeles. Todo con el clásico Windows XP Home Edition y con un precio de 370 euros. La bateria es de 3 celdas, lo que puede durar unas 3 horas.

Si queremos personalizarlo, el salto al procesador Atom de 1.6 GHz cuesta 40 euros, mientras que el disco duro de 160 GB sube 25 euros el precio, así como 35 euros el Bluetooth.

Vía | Xataka
Más información | Dell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *