3 febrero 2009 Ordenadores, Televisores

Allio

Parece que los procesadores Intel Atom no tienen competencia real. Gracias a su económico precio y su bajo consumo energético, se han convertido en los procesadores que muchos fabricantes estaba esperando. Aunque se han comenzado a utilizar en masa para lanzar los pequeños netbooks hoy en día se utilizan en infinidad de equipos y ahora dan el salto a las televisiones.

Silicon Mountain acaba de presentar dos nuevos modelos de TV con PC incorporado de su gama Allio. Estos televisores-pc están disponibles en modelos de 32 y 42 pulgadas. En el apartado de televisor el modelo de 42 pulgadas ofrece resolución 1080p, mientras que el de 32 nos ofrece 720p.

En cuanto al apartado de ordenador ambos equipos comparten características: procesador Atom 330, 250GB de disco duro, 2GB de RAM, DVD y Windows Vista Home Premium. Es una pena que no den la posibilidad de incluir un lector Blu-Ray ¿No se supone que es el futuro?

El modelo de 42 pulgadas se venderá por unos 1600 dólares y el de 32 unos 1300. Todavía no tenemos fecha concreta en la que serán lanzados al mercado.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *