12 diciembre 2007 Tecnología

Se acaba este maravilloso año para todos algunos y se acerca la repetitiva esperada Navidad. Como no iba a ser menos, el iPhone es el ganador de este “Top”, gracias a su brillante acabado y su atractiva pantalla táctil ha arrasado con el resto de competidores.

iphone

El caso, es que la revista Time ha publicado una serie de “estudios” en los cuales afirma los 10 mejores gadgets de todo el 2007. En Gizig no hemos querido perdernoslos y hemos tenido el placer trabajo de traducirlo y escribir un poco más sobre ellos..

estrella #1 iPhone:

phone

Sin duda, era de esperar, posiblemente ha sido el producto más comentado de la historia. Apple se lleva la palma con el y es que no iba a ser menos, menudo terminal. A continuación más características técnicas.

Pantalla táctil:

La pantalla del iPhone se maneja con tu dedo, absolutamente todo, el tema que más llama la atención son las imágenes. En el visionado de las mismas con doble click, acercamos el zoom y conforme movamos el dedo podemos observar las diferentes zonas de la imagen.

Sensores:

Llamadas: el iPhone incluye un sensor de proximidad al oído y a la boca para cuando se reciba o realize ésta, se desconecte automáticamente la pantalla para ahorrar en batería.

Posición: algo que pica la curiosidad es este sensor, el solo es capaz de interpretar la posición del iPhone y ajustar la imagen para que la veas propiamente derecha.

Luz: el terminal incluye sensores para la luz del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla en cada momento.

Navegación: el iPhone incluye el navegador Safari y cuenta con las aplicaciones de Yahoo y Google Map´s. Además cuenta con una cuenta gratuita de Yahoo para que puedas usarla cuando y donde quieras. Su red WiFi te permitirá conectarte en cualquier sitio (que puedas).

Cámara: quizás el único problema que le veo al iPhone sea su imposivilidad de hacer vídeos, por lo demás, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles para que te diviertas haciendo y pasando fotos.

iTunes: sin duda además de teléfono cumple la función de iPod y gracias a iTunes podrás escuchar tus canciones favoritas y disfrutar de ellas siempre que quieras.

Sin duda es el número uno del Top, no hay palabras para definirlo. Como cualquier cosa, tiene sus fallos pero creo que esta vez y con la “supuesta” salida del SDK gana po

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *