8 septiembre 2014 Accesorios

logitech_k480

Logitech, la conocida marca dedicada a los periféricos de PC ha decidido dar el paso y aumentar su catálogo para ser compatible con dispositivos móviles. En esta empresa podemos encontrar los mejores teclados del mundo, y cada vez más teclados para tablets con su correspondiente funda. Hace unos días, aprovechando la IFA, la compañía nos ha presentado su nuevo Logitech Bluetooth Keyboard K480. Se trata de un teclado todo en uno con conexión Bluetooth.

Además de encontrar compatibilidad con Windows y OS X, con sus respectivos accesos directos, nos encontramos también que es compatible y funciona a la perfección con iOS y Android. Se trata de un teclado multidispositivo que permite conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth. Estos podremos seleccionarlos a través de una pequeña rueda de control que encontraremos en la parte superior del teclado.

logitech-teclado

Además por encima de esta ruleta de configuración encontramos una pequeña ranura en la que podremos colocar nuestro smartphone o tablet, consiguiendo un ángulo perfecto para escribir en nuestros dispositivos. Por lo que vemos, este no será teclado-protector, sino que Logitech ha decidido lanzar al mercado un impresionante teclado para poder trabajar desde nuestro smartphone, Tablet y PC sin ningún problema.

Lo que está claro es que cada vez los usuarios tienden más a comprar dispositivos portables ya sean Tablet o smartphone, por lo que las compañías necesitan dar un lavado de cara a sus catálogos para poder satisfacer esta nueva tendencia. Además el precio de este Logitech Bluetooth Keyboard K480 está muy bien, ya que se podrá conseguir a partir de septiembre por solo 50 euros, eso sí en un principio solo en Europa.

Fuente | NdP Logitech

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *