17 junio 2009 Accesorios

LogitechM555B

Si algo que sabe hacer bien Logitech es complacer al máximo a sus fieles compradores y por esa razón saca al mercado el Logitech M555B, su nuevo mouse con conectividad bluetooth, esto conlleva a la ventaja de no usar un receptor y por lo tanto desocupar un puerto USB, reduciendo así la energía de la batería de nuestro portátil.

Por su diseño semi-curveado, parece ser bastante ergonómico, logrando evitar las lesiones mas comunes que acosan a los que usan a menudo el ordenador. El Logitech M555B cuenta con botones de scroll “hiper-rápido”, seguimiento por láser y un indicador que nos alerta cuando la batería este en un bajo nivel. No cuenta con muchos botones, pero si los necesarios para usar adecuadamente un ordenador, ya sea navegando en la web o explorando archivos.

Claramente es un accesorio a tomar en cuenta gracias a su diseño ergonómico y eficacia. Se espera que este a la venta este mismo mes de junio por la módica cifra de 59.99 dólares (al cambio 43.22 euros) en tiendas americanas y en toda Europa. Yo por el momento tengo que resignarme con mi Perfect Choice genérico de USB.

Vía | Gizmología

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *