18 agosto 2010 Periféricos

imagen-2.png
Logitech vuelve a poner las cartas sobre la mesa y nos presenta un nuevo producto que seguro se vende bastante bien. Ahora mismo estarás pensando que es un equipo muy novedoso y que seguramente haga más fácil tu necesidad de movilidad a lo largo de los días laborales. Pues permíteme que te diga que estás completamente equivocado; se trata de un teclado de sobremesa con teclas retroiluminadas, el Logitech K800.

Ya son muchos los usuarios que aprovechan la calma de la noche para plantarse delante del ordenador y comenzar a producir, pero claro, siempre tenemos el inconveniente que debemos tener las luces del rincón donde se encuentre el ordenador encendidas.


imagen-4.png
Por otro lado, el Logitech K800 es un teclado que si quieres no te ocupará espacio encima de tu mesa de trabajo ya que es posible colocarlo en vertical. Su diseño es extrafino, se conecta con el ordenador mediante el uso del pequeño receptor Unifying y no se alimenta de pilas, sino de una batería que podremos recargar mediante un cable microUSB. Por supuesto, para que el teclado consuma lo mínimo mientras está inactivo, disponemos de tecla de encendido/apagado, ya que dependiendo del uso que le demos, la autonomía es desde 6 horas hasta 10 días. Su precio es de 100€.

Más información | Logitech

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *