19 junio 2012 Periféricos

Ratón gamer Logitech

Aquellos amantes de los videojuegos y a los que le gustan vivir experiencias inigualables con sus juegos favoritos, buscan tener siempre los dispositivos más avanzados, los más cómodos y con la última tecnología incorporada. Es así, que estos jugadores tratan de tener lo más novedoso del mercado y con las mejores prestaciones posibles, ya sean por ejemplo, teclados, ratones, un buen ordenador, etcétera.

Os presentamos esta vez un ratón para todos aquellos a quienes les gusta tener buenos dispositivos para disfrutar de sus juegos y a los que no. De la mano de Logitech, se ha presentado el Logitech G600 MMO Gaming MouseTi, el último integrante de su familia de productos para gamers, G-Series. Este dispositivo es un ratón que cuenta con 20 botones, doce de ellos para utilizar con el pulgar, pensados para una rápida navegación y control para los juegos.

Logitech gaming

La integración de tantos botones ya es algo normal en los productos MMO, sirven para activar múltiples funciones y opciones de los juegos. Siempre se ha usado el teclado como forma de acceso rápido, configurando así los botones para las acciones que se desarrollan en el juego. Pero Logitech ha querido cambiar esto, y le ha otorgado a este ratón la posibilidad de acceder a todos esos comandos directamente desde el propio ratón sin tener que separar la mano en ningún momento.

El G600 MMO Mouse, es todo un ratón para los más jugones, cuenta con tres perfiles predeterminados, dos para MMO y uno para cualquier tipo de juego. Una faceta muy a favor y útil del ratón es que no requiere de ningún tipo de driver, lo que hace más fácil su puesta en marcha. En lo que respecta a su diseño, resalta su llamativo diseño y sobre todo la integración de esos 20 botones, pensados para agilizar el acceso a ciertas teclas clave para el juego que se esté jugando y de manera que el jugador no tenga que soltar la mano.

Todo lo que necesitas sin soltar la mano

Por otro lado, el nuevo ratón de Logitech, cuenta con la función G-Shift que dobla el número de acciones que se pueden realizar con cualquier botón, proporcionando así un control total de los juegos MMO a los que se juegue. Las teclas con las que cuenta este ratón son totalmente programables, de forma que los jugadores podrán crear sus propias combinaciones de teclas, quedándose guardadas en la memoria interna del ratón y acceder a las mismas con un simple toque.

Raton para jugones

Comentaba el mánager de productos de Logitech, Mark Starrett, que “el Logitech G600 MMO Gaming Mouse, es el resultado de un intenso trabajo y directa colaboración con los jugadores y expertos de MMO. Se han invertido numerosas horas de investigación para diseñar el panel de comandos de este ratón y asegurarnos de que este todo lo cómodo y fácil de utilizar posible. Los usuarios notarán la diferencia con el uso de estos botones”.

Personaliza la iluminación

Otra cosa destacable de este interesante ratón es la opción que cuenta de poder personalizarse gracias a las posibilidades de configuración de la iluminación RGB del panel del pulgar. De esta forma, los usuarios podrán elegir entre más de 16 millones de combinaciones posibles. La iluminación se podrá programar para brillar continuamente, de manera intermitente, en un ciclo continuo o atenuarse después del periodo de inactividad que el usuario haya determinado.

Su lanzamiento al mercado europeo está pensado para principios de Julio de este mismo año, por un precio de 79,99 euros. Toda una buena compra para todos aquellos a los que le guste jugar con lo último y más novedoso del mercado, un ratón que sin duda presenta un buen diseño además de comodidad en su uso.

Más información | Logitech G600 MMO Gaming Mouse

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *