27 mayo 2010 Televisores

Loewe

Parece que Loewe ha hecho los deberes y recientemente ha presentado su nueva gama de televisores que cuentan con unas características realmente interesantes y teniendo en cuenta la reputación de la marca y su buen hacer, seguramente sorprenderán a los que buscan la mayor calidad de imagen, aunque eso se vea reflejado en el precio final del producto.

Esta nueva gama de Loewe está disponible en versiones de 40 y 46 pulgadas, aunque desde julio también las habrá de 32 y 55. Como bien dice el título las nuevas televisiones de la marca utilizan un panel LCD retroiluminado por LEDs y, por supuesto FullHD y 400MHz de velocidad de refresco. Además de esto cuentan con un sintonizador de TDT de alta definición (HDTV) por lo que serán compatibles con las emisiones del futuro, que debería estar más próximo de lo que esperamos.

Además de esto, la nueva gama de televisores de Loewe cuenta con conectividad ethernet y WiFi, que permitirá al televisor conectarse a la red local de nuestra casa y disfrutar de los vídeos, fotos y música que tengamos almacenados en los ordenadores de nuestra casa, por lo que este televisor podría convertirse en un punto esencial del sistema de entretenimiento de nuestro domicilio. Pero la cosa no acaba ahí, ya que también cuenta con un disco duro de 250GB que nos permitirá grabar cualquier emisión de la televisión, hacer una pausa en un programa en directo o grabar un canal que no estemos viendo en ese momento mientras vemos otro.

SIn duda una gama de televisores bastante interesante, aunque con un precio un poco elevado como comentábamos antes. Sólo conocemos el precio del modelo de 40 pulgadas que asciende hasta los 2.999 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *