14 junio 2012 Cámaras, Tecnología

Cámara todoterreno
La compañía taiwanesa BenQ, ha anunciado el lanzamiento de su primer modelo de cámara digital sumergible de la serie LM, la denominada LM100. Dicha cámara cuenta con unas excelentes prestaciones, ofreciendo protección una resistencia máxima al agua, al frío, los golpes y el polvo. Además de sus 14 megapíxeles, posee un zoom óptico de 4x, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y una amplia variedad de funcionalidades.

Algo que buscamos en cualquier dispositivo, además de que tenga buenas prestaciones y podamos cubrir bastantes necesidades con estos, es que tenga una buena resistencia a cualquier improvisto. Y es lo que nos ofrece BenQ con su nueva cámara, el no tener que preocuparnos por el agua o los golpes que puedan hacer que se rompa. En el agua podremos sumergir la cámara hasta una profundidad de 5 metros durante un período de 2 horas. Cuando estemos debajo del agua, podremos usar el “Modo Subacuático” que mejorará las imágenes subacuáticas añadiendo profundidad y colores más reales.

LM100 no está solo pensado para zonas de mar, playa, etc. También podemos disfrutar de nuestras fotos en montaña en temporada de nieve ya que resiste el frío y la podemos portar en actividades como snowboard, esquí o alpinismo (resiste a temperaturas de -10 grados celsius) o también en zonas con bastante polvo, acontecimientos deportivos, etc. No tendremos que preocuparnos tampoco de los golpes ya que resiste caídas desde una altura de hasta 1,5 metros.

En resumen es una cámara ideal para actividades al aire libre, que nos permite no estar tan preocupados por pequeños percances o posibles caídas que sufra. Además, es un gran atractivo la capacidad que tiene de ser sumergible ya que nos ofrece la posibilidad de capturar fotos debajo del agua y en general, en cualquier lugar. La LM100 trae distintas funciones, entre ellas, destaca el Modo Panorámico, la Acentuación de Color (para resaltar y dramatizar las imágenes); el Modo Web (permitiendo añadir entre dos y cuatro imágenes para formar un “collage”); o el Efecto LOMO (con este efecto conseguimos un efecto retro como si fuera una cámara lomográfica).

Esta cámara “todoterreno” está ya disponible en el mercado por 139 euros.

Más información | BenQ LM100

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *