22 julio 2015 Cámaras, Tablets, Telefonía

sony experia m2 aqua
Ha llegado el verano y lo que nos gusta es estar en remojo todo el día, consumiendo el terrible calor que sufrimos. Así que tenemos que desprendernos, aunque sea un rato, de nuestros dispositivos móviles cuando vamos a la piscina. Pero eso no tiene que ser siempre así, ya que cada vez hay más cámaras, teléfonos móviles y tablets que resisten al agua y que son ideales para utilizarlos mientras disfrutamos de la piscina o la playa.

El dispositivo más común es el smartphone, así que este es uno de los que más atención haya tenido por parte de los fabricantes. Hoy hay varios modelos que pueden resistir los efectos del agua y que son impermeables y resistentes a profundidades de unos dos o tres metros. La resistencia al agua viene dada por la clasificación IP, seguida por un número de dos dígitos. El primero indica la resistencia al polvo, y el segundo al agua.

Cuanto más alto sean estos, más resistentes resultarán. Un ejemplo de estos teléfonos son el Samsung Galaxy S5, el HTC Desire Eye, el Sony Experia Z1 o el Sony Experia M2 Aqua. Como puedes ver, suelen ser terminales de gama media-alta, por lo que no son los más económicos.

Algunas tablets también son resistentes al agua, y posiblemente las más conocidas y utilizadas para esto sea la Sony Experia Z2, que resiste el castigo del agua. No son tan comunes como los móviles, pero si se quiere disfrutar de ella en la piscina, este es el modelo a utlizar.

Cada vez hay más cámaras que se pueden utilizar bajo el agua, ya que tomar fotos mientras se practican actividades acuáticas es algo cada vez más común. La marca más popular es, claro, GoPro, que presenta cámaras sumergibles, con muy buena calidad y un precio adecuado a ella.

Aunque si no se busca más que sacar fotos decentes bajo del agua, hay otras alternativas, como la Werlisa Nicepix, sumergible a 3 metros por unos 44 euros. A partir de ahí, hay otras cámaras que pueden cumplir con la función que se busca.

pulsera-orbit-sumergible

Hay otros gadgets sumergibles, como la pulsera Orbit Runtastic, que puede utilizarse para monitorizar la actividad mientras se nada o se disfrutar en la piscina o la playa. También hay disponibles para los aficionados para los gadgets altavoces, con los que se puede escuchar la música sin problemas en el agua o reproductores Mp3 que permiten utilizarlos con auriculares en el agua. Con estos dispositivos, no tendrás que despegarte de ellos ni siquiera cuando estés dentro del agua. ¿Te apetece?

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *