28 abril 2011 Curiosidades, Telefonía

iPhone 4 Blanco

El culebrón llega por fin a su desenlace. Apple pone a disposición del publico el varias veces retrasado iPhone 4 en color blanco 10 meses después del lanzamiento de su modelo en color negro.

Parece ser que la pintura blanca ha dado muchos más quebraderos de cabeza de los previstos inicialmente. Según parece no solo afectaba los sensores repercutiendo en aberraciones de color en las fotografías, sino que además sufría un mayor desgaste en su exposición al sol de tal manera que la pintura se desprendía a capas.

Apple parece haber aprovechado el retraso para realizar algunas modificaciones menores como integrar un nuevo sensor de presencia. También algunas de las primeras pruebas realizadas a unidades vendidas antes de tiempo parecen indicar que se ha conseguido eliminar el famoso problema de antena que desencadeno el llamado AntennaGate. Por lo demás el terminal es exactamente igual que su modelo en color negro.

Tras 10 meses de espera no sabemos hasta que punto el producto tendrá éxito más allá de las filas de fieles consumidores y coleccionistas de productos de la manzana, aunque algunos analistas predicen unas ventas de un millón de unidades. El tiempo nos dirá si el producto llega a tiempo o si su lanzamiento tardío no ha servido para nada.

Más Información | Apple

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *