30 abril 2015 Telefonía

OnePlus-One30

Hace aproximadamente un año que comenzaban por los medios los rumores de una colaboración entre Cyanogen y OnePlus, la cual recientemente ha llegado a su fin después de algunos roces creativos y comerciales entre ambas compañías. Ya se habían oído rumores sobre esto, pero tal y como están transcurriendo los hechos, parece que esta vez es definitivamente para siempre.

Una de las principales razones por las que se podría haber producido esta separación, ha sido la firma de Cyanogen con Yureka, para poder distribuir su sistema operativo en la India, lo cual limitó la menta a OnePlus en dicho país, por lo que la compañía ha lazado un sistema operativo propio, OxygenOS.

OnePlus-OxygenOS

Los planes que tienen ambas empresas ahora son algo confusos, sin embargo, McMaster, CEO de Cyanogen ha adelantado algo al respecto: han comenzado a buscar colaboradores chinos que tengan ambiciones a nivel mundial, ya que Cyanogen sería una buena manera de construir una identidad fuera de China debido a que es una compañía archiconocida a nivel mundial.

Además hay que añadir que por suerte, aquellos usuarios que tengan un OnePlus con Cyanogen no tienen de que preocuparse, ya que la compañía dijo que va a seguir dando soporte y actualizaciones a los usuarios.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *