5 abril 2009 Accesorios, Periféricos

wdfmybook_studio_1q.jpgCada vez vamos aumentando la necesidad de almacenar archivos, datos, fotografías y vídeos. Es lo que tiene vivir en la era digital y vivir rodeado de las cosas en formato en alta definición. Y, por tanto, los fabricantes tienen que evolucionar y vendernos una mejor oferta de dispositivos para poder almacenar dichos archivos. Las principal marca que logra esto es Western Digital, especialista en altas capacidades, que nos sorprende con el anuncio de la disponibilidad de sus modelos con capacidad de 2 TB.

La gama My Book ha renovado concretamente los discos duros Studio, Mac, Home y Essential. Te recordamos que todos estos tienen la función de ahorro de energía, al entrar en reposo tras 10 minutos de inactividad, el SmartPower, que enciende y apaga el disco duro a la vez que el PC, y el Safe Shutdown, que evita que el disco duro se quede sin alimentación hasta que todos los datos se hayan guardado correctamente. Además, todos tienen un diseño atractivo y buen rendimiento.

Ya están todos disponibles por 300 euros, mientras que la versión Mac Edition no llegará al mercado hasta el mes que viene.

Vía | Western Digital

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *