17 noviembre 2014 Tablets

GAMEWEEK_TABLETS_80X50_F_INC
La empresa coreana LG ha presentado tres nuevas tablets de la serie G PAD, destinadas a usuarios muy diferentes, ya que tienen tres tamaños distintos, de 7.0, 8.0 y 10.1 pulgadas. La idea de esta variedad dentro de la serie de tablets de la marca es ofrecer a cada usuario exactamente lo que busca y necesita realmente.

Hay usuarios que buscan un diseño más compacto, con las funcionalidades más prácticas, mientras que otros buscan disfrutar de los contenidos multimedia en una pantalla de gran tamaño. La variedad de tamaños ayuda a que cada usuario encuentre exactamente la tablet que mejor se ajuste a sus necesidades.

La tablet G PAD de 7.0 pulgadas es la más pequeña y se adapta perfectamente a la mano del usuario gracias a ese tamaño compacto. Tiene una batería de 4.000 mAh y una memoria interna de 8 GB, aunque cuenta con una ranura para MicroSD de hasta 64 GB. El peso de esta tablet es de 293 gramos, lo que la hace bastante ligera y manejable.

Por su parte, la de 8.0 pulgadas tiene un tamaño algo superior, pero continúa siendo manejable. El mayor tamaño de su pantalla permite que la apreciación de colores y formas es más nítida y permite un acceso más ágil. La batería tiene algo más de capacidad, siendo de 4.200 mAh. La memoria sube hasta los 16 GB y la cámara trasera es de 5 Megapíxeles, frente a los 3,5 MP de la de 7.0 pulgadas. La conectividad Wifi se complementa con el 4G en esta opción.

La más grande, de 10.1 pulgadas mantiene las dos cámaras de la anterior, pero la batería es más grande, de 8.000 mAh. La diferencia de peso es sustancial, ya que llega hasta los 523 g. Repite memoria y como las dos anteriores cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon.

Las tres tablets de la serie G PAD cuentan con QPair 2.0; Touch & Shoot; Gesture Shot; Teclado inteligente y Knock Code, que ayudan a mejorar la experiencia con estos dispositivos. La G PAD de 7.0 pulgadas costará 149 euros, mientras que la de 8.0 pulgadas se quedará en 149 euros y finalmente, la de 10.1 pulgadas costará 249 euros.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *