10 febrero 2016 Proyectores

NEC PX803UL_B_upperslant_a_w_med
Lejos quedan ya los proyectores que utilizaban una simple bombilla para emitir una imagen que no tenia suficiente nitidez y que resultaba bastante engorroso de disfrutar. Hoy, los proyectores utilizan la luz sólida, el láser, y la calidad que se obtiene es sencillamente espectacular. Muchas marcas están presentando este tipo de productos y la compañía NEC acaba de enseñarnos la nueva generación de este tipo de proyector, que ser verá en la la feria ISE en Amsterdam.

El proyector PX803UL está pensado para grandes instalaciones, no para su uso doméstico. Lo que se obtendrá con este dispositivo es la posibilidad de crear proyecciones en lugares de gran formato, como escenarios teatrales, museos, conferencias y otros lugares donde se debe de ver la proyección desde lejos y con nitidez.


NEC PX803UL laser projector_slant_a_w_med

El proyector láser de NEC evita las labores de mantenimiento y ofrece la misma calidad de imagen a lo largo de toda su vida útil

La tecnología de SSL (Solid State Light) permite que el mantenimiento se reduzca, ya que no es necesario sustituir la lámpara. Tampoco es necesario cambiar filtros y con la tecnología utilizada, no es necesaria un mantenimiento tan intenso como el que necesita otro tipo de proyectores.

La tecnología utilizada permite que se tenga una autonomía de hasta 20.000 horas, sin que en ningún momento se pierda ni un poco de calidad de imagen ni el brillo y la nitidez que se tiene el primer día. Además, permite proyectar en calidad 4K y tiene una buena selección de complementos que permite acoplar la imagen a las necesidades de cada momento.

Se pueden utilizar lentes gran angular, de corto alcance si es necesario por el tamaño de la estancia donde se instala y lo más interesante, la posibilidad de acoplar lentes de otros fabricantes. Para la marca, según nos dicen, la luz láser es la respuesta para la iluminación, por lo que seguirán apostando por esta tecnología, que ofrece una gran calidad a lo largo de la vida útil del proyector y sin perder nada de calidad.

Además, el proyector cuenta con conexión HDMI y cuenta con un software que permite controlar todos los dispositivos NEC conectados vía Wifi.

Fuente | NEC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *