31 agosto 2015 Accesorios

kingston class 10 uhs-i sdhc sdxc 512gb
Cada vez contamos con mejores dispositivos de captura de imágenes, tanto cámaras de fotos como de vídeo. Además, cada vez las que equipan los móviles de más alta gama son mejores y necesitan mejores métodos de almacenamiento que permitan que nos encontremos con la memoria llena en el momento más inoportuno. Por ese motivo, una de las principales empresas que fabrican soluciones de almacenamiento, Kingston, ha presentado nuevas tarjetas que se incluyen en su serie Class 10 UHS-I SDHC/SDXC.

Estas nuevas tarjetas tienen una capacidad de almacenamiento de 512 GB, una capacidad que permite guardar todas esas imágenes y vídeos sin problemas de espacio y mantenerlo todo a salvo en este pequeño dispositivo. Pero la capacidad no es el único detalle que hace que nos sintamos interesados por esta tarjeta. La velocidad de escritura y lectura también es bastante espectacular.

La velocidad de lectura de la tarjeta Class 10 UHS-I SDHC/SDXC de 512 GB está establecida en 90 MB/s, mientras que el de escritura es de 45 MB/s, lo que garantiza una gran rapidez al guardar los datos. Esto va a permitir a los usuarios de cámaras de fotos y vídeo grabar en calidad full 1080p HD y video 3D sin problemas y almacenar de manera rápida y efectiva los datos en ella.

La tarjeta Class 10 UHS-I SDHC/SDXC de 512 GB es la más alta de la gama, aunque hay otras versiones de esta tarjeta que parten de los 16 GB, pasando de ahí a los 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB. En el catálogo de Kingston hay varias tarjetas más que buscan ayudar a los aficionados a la fotografía que necesitan soluciones útiles para almacenar las imágenes y grabaciones obtenidas.

La tecnología de almacenamiento va creciendo de manera exponencial durante los últimos años y se pueden encontrar tarjetas y memorias USB cada vez más perfectas y efectivas. ¿Hasta dónde llegará esta capacidad de almacenamiento?

Fuente | KINGSTON

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *