8 julio 2014 Telefonía

Tucano Nemo_detalle_peq (1)
Con el verano todo el mundo se lleva el móvil a la playa o a la piscina pero de sobra es sabido que si se cae al agua puede tener consecuencias nefastas para el dispositivo móvil en cuestión. Y eso es precisamente lo que se puede evitar a través de Nemo, una solución diseñada para móviles que garantiza su protección total
contra polvo, suciedad, arena y agua. Se trata de una funda hermética que ofrece una protección impermeable para smartphones, con certificación IPX8 para profundidades de hasta 10 metros.

De este modo, como decimos, la utilidad más destacable de Nemo es que la funda es táctil, con lo que el usuario podrá tener su teléfono totalmente operativo y hacer fotografías en el agua o utilizarlo en la playa, por ejemplo como se apuntaba arriba, algo realmente útil en los días más calurosos del año.

Como complementos, esta nueva funda de Tucano incluye una cuerda de seguridad que se puede colgar del cuello y un brazalete para colocarse en el brazo, muy útil para deportistas. Como veis, no son pocas las ventajas que os ofrece esta funda, todas ellas a un precio increíble de apenas 10.90 euros.

Para todos aquellos que no conozcáis la firma cabe decir que TUCANO, es una conocida fabricante italiana de maletines, accesorios yperiféricos para portátiles, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español de una nueva funda waterproof para smartphones que evitará más de un accidente desagradable o, al menos, sus consecuencias que harían que se perdiera el móvil sin remedio.

Página Oficial | Tucano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *