8 abril 2010 Curiosidades, Hogar digital

Llegan las cafeteras adictas a Twitter

Hoy en día es muy habitual que la gente utilice las redes sociales en su día a día. Las más utilizadas son FaceBook y Twitter y en ellas encontramos gente que cuenta con todo detalle lo que está haciendo en cada momento del día.

Ahora aparece una cafetera que le pondrá las cosas más fáciles a este tipo de gente. Su nombre es Twettle y ha sido creada por Ben Perman y Murat Multu. La idea es bien sencilla, esta cafetera se puede conectar a una red WiFi y desde su panal de configuración podremos hacer que cada vez que preparemos un trago de café actualice nuestro estado en Twitter o FaceBook.

Por el momento esto no es más que un prototipo y no sabemos si llegará a algo serio, ya que necesitan una inversión de unas 500.000 libras (570.000 euros al cambio actual) para poder comenzar la producción de estas cafeteras. Si finalmente lo consiguen la cafetera se comercializará por unos 205 euros, un precio bastante elevado que seguro que mucha gente no pagará ¿O es qué también hará un café espectacular?

Vía | DVICE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *