24 mayo 2016 Accesorios, Hogar digital

human-inc-headphones-1

Unos auriculares perfectos es algo que todos estamos buscando. Con ellos, podríamos escuchar el sonido de buena calidad, sin que entorpezca mucho con el sonido ambiente y permita disfrutar de la experiencia. Con los nuevos modelos que han presentados las distintas marcas parece que nos acercamos cada vez más a esto, pero todavía falta algo para que tengamos la oportunidad de usar uno con estas características. ¿O no falta tanto?

La empresa Human Inc inició una campaña de crowdfunding para fabricar unos auriculare que cubren toda la oreja, sin necesidad de diadema y que ofrecerá una buena calidad de sonido. Todo, claro, sin cables. Estos auriculares serán también traductores simultáneos, que ofrecerán una buena inmersión lingüística ante otros idiomas. Eso sí, aseguran que no será un supertraductor, pero permitirá defenderse ante una situación de conversación con alguien que hable otro idioma.

Los auriculares con traducción simultánea es uno de los retos a los que se enfrentan los fabricantesLas cápsulas cubren totalmente la oreja, por lo que no dejan resquicio para que se cuelen sonidos externos y se disfrute más del sonido que surge de ellos. Conocemos las características que tendrán estos auriculares, pero no su nombre, ya que todavía no han sido “bautizados” por sus creadores. Tampoco conocemos su fecha de lanzamiento ni su precio, pero dicen que, una vez obtenidos los 5 millones de dólares que reclamaban para llevar adelante el proyecto, no tardará mucho.

Calidad de sonido y traductor simultáneo

Los auriculares inalámbricos propuestos por Human Inc cuentan con la capacidad de que varios usuarios puedan contactar con el mismo dispositivo. No solo esto, sino que además pueden llegar a funcionar como altavoces portátiles, con un sonido que, según dicen desde la empresa, es superior al que ofrecen la mayoría de los smartphones.

Los auriculares tendrán unos mandos táctiles en el lado, que permitirán subir y bajar el volumen, contestar las llamadas entrantes al teléfono y podrá conectarse de manera automática con los dispositivos móviles, favoreciendo su uso. No han dicho si utilizarán la conectividad Bluetooth, así que pese a las promesas de mejora de todos los sistemas que conocemos, estos auriculares presentan todavía muchas cuestiones por resolver.

De todas maneras, aseguran que pronto tendremos más detalles sobre los auriculares, así que toca esperar y confiar en que todas esas mejoras en un dispositivo tan completo sean posibles. Y lo sean, además, a un precio adecuado y que no resulte demasiado caro para el usuario medio.

Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *