28 marzo 2016 Accesorios

ASUS ZenWatch 2_1.63 and 1.45inch
La llegada de los smartwatches ha sido una gran revolución para los complementos para nuestros fieles smartphones. La elegancia y la eficiencia de estos dispositivos vestibles es suficiente para tenernos enganchados a sus especificaciones. ASUS acaba de enseñarnos lo que será el ZenWatch 2, una actualización de su reloj inteligente y con interesantes opciones para el usuario.

La estética del ZenWatch 2 está pensada para que se convierta en un reloj muy elegante y con una buena combinación de colores y materiales, que le aportan un estilo lujoso y con un aspecto interesante. Incorpora una corona metálica que ayuda a interactuar de otra manera con el reloj. Además se le ha incorporado un cargador magnético que permite hacer disminuir el tiempo de carga, algo que siempre viene bien.

El cristal de la esfera está fabricado con Coming Gorilla Glass 3, lo que no solo facilita la interacción a través del deslizamiento del dedo, sino que además ofrece una buena resistencia ante la rotura o el rallado. Está disponible en dos tamaños y varios colores, que pueden resultar atractivos para varios tipos de usuarios. Entre las opciones se puede encontrar una correa de piel adornada con cristales de Swarovsky.
ASUS ZenWatch 2_1.63 _Gunmetal_Orange Rubber
La esfera también puede cambiarse según el momento. Desde esferas elegantes y lujosas a otras más informales e incluso hay una aplicación que permite crear esferas personalizadas, Watch Face Land. Además de ofrecer las distintas funcionalidades de este tipo de dispositivos, cuenta con funciones específicas creadas para este reloj.

Estas nuevas funcionalidades son el ASUS ZenUI, FoneHelper, control de la actividad y el ejercicio físico y cámara remota, algo que mejora las funciones de la primera versión del modelo. La función de cámara remota permite ver el visor de la cámara del smartphone en la muñeca, por lo que se pueden realizar fotos desde ángulos más arriesgados y componer fotos más complicadas.

Puede utilizarse bajo el agua, ya que cuenta con certificación IP67 y es un eficaz ayudante para el entretenimiento físico junto a la aplicación Wellness. Un elegante reloj que además puede servir de mucha ayuda en el día a día, midiendo los entrenamientos y ofreciendo un buen complemento para las actividades diarias.
ASUS ZenWatch 2_1.63inch_Gunmetal_Metalic
Fuente | ASUS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *