13 julio 2015 Tecnología

vertu-v06
Es posible que no te suene de nada, pero Vertu es una empresa británica que fabrica terminales de lujo, de esos que están llenos de piedras preciosas y elementos de cuero. Son terminales que cuestan dinero no por lo que ofrecen, sino por las excentricidades que incorporan en cada uno de sus modelos. Fue creada por Nokia en 1998 como una división para este tipo de teléfonos y vendida en 2013.

Ahora, va a presentar un nuevo modelo, llamado Vertu V06, que al igual que otros terminales anteriores, abandona el Symbian, el sistema operativo que utilizaba la compañía finesa y se introduce en el siempre agradecido mundo de Android, ya que este modelo utilizará el Android 5.1.1 Lollipop, que le aportará más versatilidad, además de ese aspecto lujoso que se espera de él.

No hay imágenes del terminal, pero sabemos que estará movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core y que contará con una RAM de 4 GB, lo que le dará una versatilidad perfecta para moverse en el complicado mundo de estos terminales de alta gama.

No sabemos el tamaño de pantalla que tendrá el V06, aunque podríamos esperar un dispositivo con una pantalla de 5 o 5,5 pulgadas, no demasiado grande, pero tampoco excesivamente pequeña para que todo este equipamiento técnico sea realmente efectivo. Eso sí, estamos convencidos de que el exterior estará lleno de piedras preciosas, un diseño realmente llamativo y como mínimo, un recubrimiento de cuero, tal y como tienen otros modelos, como el que puedes ver encabezando este artículo.

Y lo sabemos por el precio de venta, que se ha anunciado en 7.200 euros, que no justifican las especificaciones técnicas. En cuanto a la fecha de lanzamiento, tampoco estamos seguros acerca de cuando será, pero esta filtración de sus principales características nos hace sospechar que no tardará en estar en el mercado, al alcance de quien quiera uno de estos terminales tan exclusivos.

Vía | T3.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *