22 abril 2015 Ordenadores

cyberpower-trinity
Cuando te planteas el maquear tu ordenador para hacerlo más atractivo y sumergirte de verdad en los distintos juegos que tienes instalados en el mismo, piensas en darle una capa de pintura, cambiar el monitor y hacer algún cambio estético más. Lo que han pensado los chicos de CyberPower es crear un ordenador perfectamente preparado para darle a los juegos durante horas y sacar el máximo partido a ese tiempo que pasamos frente al monitor.

Se trata de un ordenador que está diseñado como si fuera una flor, con tres “pétalos”, aunque quizá sea mejor hablar de ellos como “hojas”, por aquello de que suena más adecuado para un jugador de este tipo de aventuras. Cada una de estas tres secciones, que convergenen el centro, tiene una parte del ordenador, de manera que están separadas y no interfieren entre ellos.

Una de estas hojas contiene el procesador, mientras que otra acoge el almacenamiento, con todos sus componentes. Por último, la tarjeta gráfica y todo lo relacionado con la imagen y el audio están ubicados en la tercera de ellas. De esta manera, la potente tarjeta responsable de mover los juegos no sobrecalienta al resto de componentes y permite que el ordenador funcione mucho mejor.

No se trata de un único modelo, sino que será una serie de ordenadores que se inaugura con el Trinity 100. Este funcionará con un procesador AMD A10 con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti. El almacenamiento está compuesto por un disco duro sólido de 120 GB y otro de 1 TB, que aportan una capacidad remarcable para que no se pierda nada de los juegos.

De todas maneras, hay un modelo base sobre el que se pueden instalar otros componentes en sustitución de los nombrados. Una opción puede ser un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 970, aunque se puede ampliar todavía más con una tarjeta Titan X para hacer que una máquina excepcional como esta lo sea todavía más. El precio previsto es de 995 dólares, aunque las mejoras pueden costar bastante más.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *