13 octubre 2015 Ordenadores, Tablets

toshiba dynapad1
Los dispositivos que van camino de posicionarse son los ordenadores portátiles que se pueden dividir en dos dispositivos diferentes. Por un lado son portátiles convencionales, con pantalla táctil y por el otro, son tablets que funcionan de manera independiente y ofrecen unas funcionalidades interesantes. Todo, bajo el paraguas del recién estrenado Windows 10.

El Toshiba Dynapad se puede dividir en estos dos dispositivos para comenzar a situarse frente el Surface presentado por Microsoft. Para hacerlo, presenta su primer ventaja: es bastante más ligero que este, lo que redundará en su beneficio. Y eso que cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, que utiliza tecnología IPS con resolución Full HD. Además, es mate, algo que es más que adecuado sobre todo si utiliza para trabajar en exterior.

Este tipo de dispositivos tiene otro complemento que resulta bastante interesante y útil. Se trata del stylus, el dispositivo que permite señalar en pantalla lo que queremos, de manera mucho más efectiva que lo hace el dedo. En el caso del Toshiba Dynapd se trata de un stylus que utiliza la tecnología de Wacom Active Electrostatics Trupen.

Este pen es capaz de determinar hasta 2.048 puntos de presión y es compatible con Microsoft Office y Edge, además de poder utilizarse también con las aplicaciones nativas de Toshiba. Dicen desde ambas empresas, Toshiba y Wacom, que su utilización es similar a los lápices reales, por lo que es fácil de utilizar.

En el interior del ordenador utiliza un procesador de 1,44 GHz y una memoria RAM de 4 GB. Estas especificaciones no representan un rival importante para los Surface más potentes, pero sí para ofrecer un buen rendimiento con el Windows 10. Y con un peso más reducido permite trabajar con más comodidad y transportarlo con comodidad.

Vía | The Verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *