9 septiembre 2014 Accesorios, Hogar digital

TiV0_Mega
En España solo lo está comercializando Ono, pero TiVo es uno de los gadgets asociados a la televisión más popular de Estados Unidos. Los espectadores americanos lo utilizan para grabar contenidos de la televisión digital y verlos tranquilamente cuando se pueda o quiera, sin depender de los horarios de las cadenas.

Por eso no es raro que el fabricante de este aparatito quiera ofrecer lo máximo en almacenamiento para que los usuarios puedan disfrutar de sus programas favoritos cómodamente, sin horarios ni imposiciones. Lo último ha sido presentar un dispositivo que cuenta con 24 TB, es decir casi 26.000 horas de contenido multimedia.

Desde luego se pueden grabar varias temporadas de muchas series y olvidarse de la tele convencional, gracias a este dispositivo. Lógicamente, las 26.000 horas en resolución estándar se quedan en “solo” 4.000 horas en formato HD, que también da para unas cuantas series.

El TiVo Mega contará con seis sintonizadores, por lo que será capaz de grabar seis programas de distintos servicios de televisión digital, por cable, satélite o internet al mismo tiempo. Con esta posibilidad se acabó el agobio de tener dos o tres programas que quieres ver en distintas cadenas a la misma hora.

En cuanto a hardware, el TiVo Mega cuenta con diez discos duros (RAID 5), que permite esos 24 TB. Físicamente, se parece más a un servidor normal que a uno de los dispositivos normales de la marca. En cuanto a su puesta a la venta, se espera que llegue a Estados Unidos durante el primer trimestre de 2015 con un precio estimado de 5.000 dólares. Eso sí, con este precio estará incluido todo el servicio durante su vida útil.

Por el momento, los seriófilos españoles no podrán acceder a él, así que tendrán que tener paciencia e ir llenando su dispositivo actual con las series que suelen ver.

Vía | TiVo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *