27 abril 2016 Hogar digital, Tecnología

dyson-supersonic-hair-dryer-6
Dyson. nos sorprendió no hace mucho tiempo con un ventilador sin aspas que conseguía lanzar una considerable cantidad de aire. Un aparato silencioso, práctico y seguro que revolucionó el aburrido mundo de los ventiladores. Ahora nos vuelve a sorprender al aplicar esa misma tecnología a un secador de pelo. Es decir, un secador ligero, que no utiliza un ventilador tradicional y que también funciona sin el molesto ruido que siempre acompaña a estos aparatos.

El motor digital va incorporado al mango, dejando el ya conocido módulo que saca el aire en la parte superior. El peso de este secador es muy inferior a cualquier otro y se habla de una potencia de extracción del aire hasta ocho veces superior a un modelo tradicional. Esto lo convierte en algo muy eficiente y que permite un uso muy práctico.

El secador de Dyson permite equilibrar bien el peso, ya que al estar el motor en el mango se puede manejar de forma muy sencilla y agradable. La temperatura del aire se mantiene constante gracias a un termostato que la regula y evita que hayan fluctuaciones indeseadas durante el uso del secador.
dyson-supersonic-hair-dryer-1
La potencia de este secador Dyson es de 1.600 vatios, que permite tener cuatro ajustes de calor y tres de intensidad. Además cuenta con varios complementos, los habituales de los secadores. Son la boquilla estrecha, la boquilla ancha y el difusor. A diferencia de los secadores tradicionales, se unen al secador gracias a una conexión magnética, no a presión.

Aunque parezca ser una aplicación más de la tecnología que ya conocemos del ventilador de la marca, desde ella aseguran que se ha invertido una cantidad que supera los 60 millones de euros en el desarrollo del secador. Esta cantidad invertida en el diseño del secador hará que no sea nada barato. Cuando llegue a España el próximo mes de septiembre tendrá un precio de 399 euros.



Vía | Gizmag

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *