27 junio 2014 Tecnología

Sprint-Samsung-Galaxy-S5-Sport

Llegará al mercado un nuevo modelo de Galaxy S5 para los más sports, el Samsung Galaxy S5 Sport, que saldrá a la venta el próximo 25 de Julio exclusivo de Sprint, para los amantes del deporte, con funciones extras y cambio de diseño en la cubierta trasera.

Este nuevo modelo es más grande que el Galaxy S5, con dimensiones de 144 x 74 x 8,9 mm y con un peso de 158g. Las especificaciones de este dispositivo Sport incluyen una pantalla de 5,1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de 801, 2 GB de RAM y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Mantendrá igualmente las opciones habituales de conectividad de los modelos Galaxy S5, 4G LTE, Wifi 802, Bluetooth 4.0, GPS, NFC. Tiene una cámara trasera de 16MP con flash LED y un pargo frontal de 2MP, el almacenamiento interno es de 16 GB aunque ampliable y tiene una batería de 2800 mAh.

Al ser enfocado a un usuario deportista, contará con clasificación IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua, en el que el dispositivo puede soportar ser sumergido hasta 1 metro de agua, hasta 30 minutos.

Este modelo estará disponible a partir del 24 de Julio en color rojo cereza y azul brillante eléctrico, que incluirán una serie de aplicaciones de salud pre-cargados, en los que se puede contar con tres o seis meses de Spotify Premium de forma gratuita. Su precio oscilará entre 650 dólares.

samsung-galaxy-s-5-sport

Alianza Sprint y Samsung

Sprint es una empresa de telecomunicaciones en Estados Unidos, opera y es propietaria del tercer operador de móviles más grande del país. Al contar con 49 millones de clientes se ha aliado con Samsung para crear este nuevo modelo y que incluirá Sprint´s Fite Live, un paquete de aplicaciones para hacer deporte y cuidar la salud.

Vía | gsmarena.com
Imagen | cnet.com, ibtimes.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *