2 agosto 2016 Telefonía

01_Galaxy Note7_black

Las grandes marcas de tecnología de consumo no se quedan quietos nunca. En cuanto han lanzado un terminal nuevo, ya están preparando su sucesor. Y en la familia del Samsung Galaxy Note, ha llegado el momento de que llegue la nueva generación, que se llamará, claro, Galaxy Note 7. No estará disponible hasta el día 2 de septiembre, a la vuelta de vacaciones, pero ya tenemos la información para saber qué nos va a ofrecer este nuevo terminal.

Para comenzar, su diseño es deudor de la familia, aunque se potencian las características de los Galaxy Note, con un diseño más depurado y agradable. Se han pulido los bordes y se ha hecho un trabajo remarcable para hacerlo todavía más atractivo. La pantalla de 5,7 pulgadas super AMOLED HD está protegida con Gorilla Glass 5 y permite acceder con un toque a diversas funcionalidades gracias al Panel Edge, que facilita el uso del teléfono.

02_Galaxy Note7_blue

La cámara que equipa el nuevo Galaxy Note 7 ya le hemos visto en otros modelos de la marca, como el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge y es una de las principales bazas de este terminal de gama alta. Cuenta con una memoria interna de 64 GB, aunque con el uso de una tarjeta microSD se podrá ampliar esta capacidad hasta las 256 GB. La batería de 3.500 mAh le permite lidiar con todas sus funcionalidades y se recarga rápidamente gracias a su puerto miniUSB C.

Nuevos métodos de seguiridad del terminal

En cuanto a seguridad, los nuevos terminales de la marca coreana viene equipado con sistemas que permiten una mayor privacidad. Al ya conocido sensor de identificación de la huella dactilar se une el sensor de iris, por lo que va a ser muy difícil acceder al terminal si no se está autorizado. No son las únicas medidas para acceder al teléfono, pero sí que son las más atractivas e impresionantes.

El entretenimiento viene también potenciado gracias las funcionalidades que incorpora para ver vídeos. La capacidad para ver vídeos de Realidad Virtual se ha potenciado y la experiencia con las gafas de la compañía es algo realmente espectacular. Para terminar, como hablamos de un miembro de la familia Galaxy Note, cuenta con un pen para moverse con más facilidad por la pantalla y sacar el máximo rendimiento a un terminal que avanza de manera espectacular frente a su antecesor.

Gear VR_01

También llega con una buena cantidad de aplicaciones nativas que le permite interactuar con el resto de dispositivos de la marca, siendo, como el resto de terminales hermanos, el nexo de unión con el resto de gadgets que nos ayudarán en las actividades de la vida diaria. Todo está gestionado a través del sistema operativo Android 6.0.1 Smarshmallow,

El terminal estará disponible para su pre-venta a partir del próximo día 16 de agosto y todo el que realice el pedido a través de las tiendas on-line recibirán también, de regalo, las gafas Samsung Gear VR. Estará disponible en tres colores: Azul Coral, Plata y Negro Ónix.


Fuente | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *