12 agosto 2013 Telefonía

Solaris-px3 (1)

Si sois personas aventureras que les gusta realizar todo tipo de actividades y, a su vez, tenéis cierta dependencia de vuestro dispositivo móvil, estáis de enhorabuena. Y es que Naical presenta un teléfono sumergible y autosuficiente en energía puesto que es solar.

Así pues este Naical Solaris cubre ante situaciones complicadas, por su dureza, impermeabilidad -ya que, como decimos, podría arrojarse al agua sin problemas y luego funcionaría perfectamente-. Por otro lado, otro aspecto a agradecer y digno de ser destacado es su nula dependencia de un cargador para corriente, ya que en la parte posterior tiene células solares que recargan su batería con la energía proveniente de la luz.

De este modo, este teféfono sumergible y capaz de recargarse tan sólo con energía solar se convierte en el compañero perfecto e infalible a la hora de realizar actividades tales como el montañismo, el alpinismo, el piragüismo, el esquí, navegar, hacer rallies, etc.

Respecto a todo lo que os puede ofrecer este móvil, más allá de los aspectos tan singulares ya mencionados, encontramos una cámara móvil de 2 megapíxeles incorporada, dispositivo GPS, MP3, radio FM, reloj, conexión Bluetooth, USB, etc. En definitiva, todos los componentes necesarios para tener un soporte garantizado. Todo ello con un peso de tan sólo 140 gramos, por lo que se trata de un móvil no demasiado pesado. Como información adicional sobre este móvil decir que lo encontraréis en color amarillo y tiene su propia antena integrada así como cámara de vídeo.

Vía | Naical

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *