4 marzo 2011 Ordenadores

Zotac ZBox AD02 Plus

Llega la plataforma AMD Fusion a España, y lo hace con este Zotac ZBOX AD02, y vendrá en forma de 2 modelos.

El primero de ellos estará a medio montar y el otro será uno completo, listo para funcionar. Este AD02 incluirá la APU AMD E-350, doble núcleo a 1,6 GHz con la GPU AMD 6310, es la que actualmente tienen todos los Fusion. Este modelo tiene dos slots para memoria DDR3 y un hueco para disco duro de 2,5 pulgadas.

El modelo completo denominado Zotac ZBOX AD02 Plus incluye la misma APU del modelo anterior, pero los slots vienen con 2 GB de RAM y un disco duro de 250 gibas ya instalado.

Este equipo de Zotac es el primero que vemos de la plataforma AMD Fusion y debería ofrecernos un rendimiento muy bueno, esta plataforma está pensada para ser utilizada como ordenador de salón por lo que la reproducción de contenido multimedia es su cometido, de ahí que no le falte la salida de vídeo HDMI, aunque cuenta con una DVI.

No le faltan 2 puertos USB 3.0, otros 3 USB 2.0, eSATA, salida de audio óptico S/PDIF, Ethernet y WiFi 802.11n. Sus precios rondarán los 200 euros, lógicamente el más caro de ellos tendrá la RAM y el disco duro.

Más información | Zotac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *