8 octubre 2010 Accesorios, Consolas

Kinect boat

Con la llegada del Microsoft Kinect los fabricantes de accesorios tienen un gran problema, ya que en principio para jugar lo único que necesitamos es la consola Xbox 360, la cámara de Kinect, los juegos y nuestro propio cuerpo. En un principio parecía que los fabricantes de accesorios no iban a tener cabida en este mercado, pero siempre hay algún atrevido que, al menos, lo va a intentar.

Atomic ha presentado el primero accesorio para Microsoft Kinect y lo hace con una balsa de 150x150cm que se podrá utilizar con el Kinect Adventures. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas no es más que una pequeña balsa que podremos utilizar tanto en el salón con la consola, como en la playa en el mar, al fin y al cabo no es más que una balsa de goma como las que llevamos viendo toda la vida en las playas, esas que tanto cuesta inflarlas para después usarlas 10 minutos.

No sabemos si acabará teniendo éxito o no este accesorio. Quizá en un futuro Microsoft se pueda plantear incorporar un sistema de detección de objetos a los juegos de Kinect para que los accesorios tengan un poco más de sentido. De momento no es más que una forma de sentirnos más metidos en el juego, aunque no sé hasta que punto podría funcionar.

Vía | Joystiq

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *