25 junio 2015 Cámaras

polaroid-cube-plus
Desde la llegada de la Polaroid Cube, hemos podido ver como este pequeño dispositivo, formado en esencia por una lente con un interruptor para grabar, metidos ambos en una pequeña caja cuadrada de 35 mm por cada lado, iba haciéndose camino en el mercado. Ahora llega una nueva generación de este gadget, que mejora sus especificaciones técnicas e incorpora una conexión Wifi.

La Polaroid Cube+ puede conectarse con un teléfono móvil, tanto Android como Apple, para transimitir las imágenes que recoge y además permite cambiar la configuración de la cámara. Todo esto lo hace gracias a una aplicación que va asociada a la cámara y que servirá para mejorar el servicio ofrecido por la misma.

Esto era una asignatura pendiente de la cámara, ya que su pequeño tamaño ayuda a que se pueda transportar y utilizar de manera muy práctica, pero evitaba la incorporación de una pantalla que mostrara todo esto. Así que la evolución lógica era conectarla con un móvil para que su pantalla transmita todo lo que se está grabando.

Otra de las funcionalidades de esta cámara le permitirá transferir imágenes y vídeos de la cámara al teléfono y editarlas para poder compartirlas a través de redes sociales o servicios de vídeo con rapidez y comodidad, desde el propio móvil o tablet, lo que la convierte en una pequeña cámara muy útil y práctica.

En cuanto a su aspecto, aunque mantiene sus medidas y los colores disponibles, rojo, negro y azul, incorpora dos nuevas posibilidades, el verde y el rosa. Todos, por supuesto, con la característica banda de color que acredita su pertenencia a la familia Polaroid.

La cámara puede grabar en 1080 p en condiciones de luminosidad correctas y el sensor para la captura de imágenes es de 8 megapíxeles, en lugar de los 6 megapíxeles que tenía hasta el momento. Esta cámara llegará en el mes de agosto, a tiempo para grabar las últimas fiestas estivales, a un precio que en Estados Unidos se ha fijado en 150 dólares.

Vía | Cnet

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *