21 julio 2015 Tablets

samsung_tab_s2_1
Aunque parece que el mercado de las tablets no está gozando de la buena salud que se le presuponía hace unos años, las grandes marcas están dispuestas a seguir ofreciendo soluciones para los usuarios de este tipo de dispositivos. Y si hablamos de grandes marcas, no podemos dejar de lado a Samsung, la que tiene el honor de ser la primera productora de tablets.

Después de que surgieran rumores en el mes de junio sobre una nueva versión de su tablet más popular, la Galaxy Tab, por fin podemos ver la nueva versión, que ha recibido el nombre de Galaxy Tab S2. Estará disponible en 9,7 y 8 pulgadas y tienen una característica muy especial.

Su grosor se ha reducido mucho, hasta los 5,6 milímetros, lo que las sitúa 0,6 milímetros por debajo de el iPad Air 2. Una diferencia mínima pero que permite sacar todo su potencial con un tamaño muy ajustado.

samsung_tab_s2_2
Ambos modelos cuentan con pantallas Super AMOLED QXGA con una resolución de 2048 por 1536 pixeles. En su interior están potenciadas por un procesador de ocho núcleos, de los cuales cuatro funcionan a 1,9 GHz y otros cuatro a 1,3 GHz. La memoria RAM es de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB. En ambos casos esta capacidad puede ampliarse hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Los aficionados a sacar fotografías con la tablet podrán hacerlo con una cámara de 8 megapíxeles instalada en la parte trasera y los selfies saldrán bien con el sensor de 2,1 megapíxeles que equipa la cámara delantera.

La Galaxy Tab S2 funcionará con Android 5.0 Lollipop, que permitirá funcionar de manera muy eficiente. En cuanto al peso, la versión de 9,7 pulgadas pesará 389 gramos, mientras que la versión más pequeña es de 265 gramos. Las baterías de la más grande es de 5.870 mAh, mientras que la versión de 8 pulgadas contará con una batería de 4.000 mAh.

Estas tablets estarán disponibles a partir del mes de agosto, aunque no tenemos datos acerca de su precio.

samsung_tab_s2_3

Vía | T3.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *