18 febrero 2015 Accesorios, Moda

lg-watch-urbane
El mercado de relojes inteligentes está creciendo a ojos vista y los modelos funcionales que comenzaron a aparecer hace unos pocos años han ido sustituyéndose por otros que pueden ser vestidos con ropa más formal. De los relojes con pantallas cuadradas se ha pasado a las pantallas circulares, que se asemejan más a los relojes tradicionales, e incluso a los de lujo. Es la tendencia que hay últimamente y es esta forma la que utiliza el Watch Urbane de LG, que además tiene cuerpo de metal.

Este modelo presentado por LG tiene está disponible en acabado plateado y otro en dorado, para que tanto los que prefieran uno u otro color pueda tener el modelo que prefiera. Además de este elegante cuerpo metálico, el reloj presenta una correa de cuero de 22 milímetros, que le aporta un toque más lujoso que otros modelos existentes en el mercado.

La pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas es el mismo que utiliza el G Watch R, montado sobre un bisel más estrecho. La capacidad de su batería es de 410 mAh y un sensor de ritmo cardiaco. El sistema operativo que utiliza el reloj es el Android Wear y el procesador montado en su interior es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz. El Watch Urbane tiene un grosor de 10,9 milímetros y es resistente al agua, lo que acredita la certificación IP67.

No se trata de un sustituto de alguno de los modelos que ya ha fabricado LG, como son los G Watch y G Watch R, sino que es una nueva generación de dispositivos, que se pondrá a la venta en un espacio de tiempo indeterminado, con un precio que todavía no se ha hecho público. Conoceremos más detalles en una próxima presentación y en cuanto tengamos esa información, os la haremos llegar para que sepáis qué podéis encontrar exactamente en un reloj inteligente que pretende formar parte de nuestro vestuario habitual.

Vía | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *