13 agosto 2014 Accesorios

LG-TONE-ULTRA-HBS-800Practicar deporte es una de las actividades más agradables que podemos hacer en nuestro tiempo libre. Y practicarlo con la compañía de la música es mucho más satisfactoria. Así que hemos recibido con bastante satisfacción la llegada del LG Tone Ultra HB800, un auricular vía Bluetooth pensado para que se adapte a nuestro estilo de vida.

Utiliza una conexión vía Bluetooth 3.0 y permite la conexión de dos dispositivos a la vez. Además, permite una distancia bastante grande con el dispositivo, normalmente un móvil. De esta manera no hace falta llevarlo siempre encima. Si se pierde el contacto entre ambos dispositivos avisa con una vibración en ambos, por lo que se puede recuperar volviendo a acercarse.

Entre sus funciones destaca la lectura de SMS con voz, permitiendo que se pueda estar siempre atento a lo que sucede en el móvil sin necesidad de estar permanentemente mirándolo. Eso sí, solo está disponible para dispositivos Android y descargando la aplicación LG BT Reader e instalándolo en el móvil.

Además, utiliza comandos de voz para transmitir toda la información necesaria sobre el funcionamiento del móvil, como el estado del Bluetooth, la carga de la batería y cualquier otra cosa que haga falta saber sin necesidad de acudir al móvil.

Como ocurre en otros dispositivos similares, se coloca en el cuello y puede utilizarse de manera muy intuitiva, sin necesidad de muchos botones ni controles para manejarlo. El sonido ha sido reglado por la marca JBL, lo que permite la máxima calidad. Además se puede disfrutar de manera agradable del sonido, ya que tiene un sistema de reducción de sonido ambiental que mejora al experiencia de escucha.

El sonido de la voz también se transmite con la máxima calidad posible y si el móvil es adecuado, puede ser de calidad HD, lo que hace mucho más agradable la escucha de la llamada. Está disponible en dos colores, blanco y negro, para que combine también con la ropa, y no sea solo un elemento tecnológico, sino que además resulte atractivo a la vista.

Página oficial | LG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *