27 agosto 2014 Telefonía

lg_g3_stylus_ifa
Se presentará oficialmente en el IFA 2014, que se celebra en Berlín a principios del mes de septiembre, pero la marca ya ha hecho públicas algunas de sus especificaciones, que buscan poner el foco en el stylus que equipa esta versión, llamada LG G3 Stylus.

Una curiosidad: aunque se trata de una versión mejorada, en la que destaca el uso del lápiz óptico, las cifras relacionadas con el modelo son algo inferiores al original, aunque eso no provoca una bajada de prestaciones. Esto viene provocado a que el rey del G3 Stylus es, precisamente, este gadget de apoyo.

Para comenzar, la calidad de la pantalla se ha reducido hasta los 960 x 540 píxeles, cuando el modelo original utiliza 1440×2560 píxeles. La pantalla mantiene, eso sí, su tamaño de 5,5 pulgadas, pero pesa 14 gramos más y tiene 1,3 mmm más de grosor que el modelo básico. Pequeños detalles que desvelan que LG pretende primar la funcionalidad del Stylus frente a las capacidades de gama alta que tienen las otras versiones.

La cámara principal es de 13 MP y la delantera se queda en 1,3 MP, con una batería de 3.000 mAh y el procesador de 4 núcleos de 1.3 Ghz, frente a los 2.5 Ghz que utiliza el modelo base. Tampoco utiliza la red LTE, aunque, como hemos comentado, son detalles que no importan frente al gran valor del terminal.
LG_G3_STYLUS_ifa_2
La utilización del lápiz óptico es ese valor que se quiere remarcar y por ello LG ha desarrollado un software propio llamado Rubberdium. El máximo rival de este terminal será el Samsung Galaxy Note, así que se han centrado en ofrecer la tecnología para desbancarlo antes que buscar unas ventajas en otros sectores.

El primer mercado al que llegará el LG G3 Stylus es el brasileño, aunque el resto de mercados irán incorporándose a la oferta del móvil. El precio sigue siendo un misterio, que esperamos que se desvele en la cita berlinesa.

Página oficial | LG

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *