28 agosto 2014 Tablets

kobo_aura_h2o_3
Veamos ¿a cuántos no se nos ha caído algún dispositivo móvil, sea el móvil, una tablet o cualquier otro gadget al agua? Probablemente, muchas de esas veces hayamos conseguido salvar el dispositivo porque ha sido un momento, en poca agua y sin mayores consecuencias. Pero a veces…

Por eso, siempre es una alegría que aparezcan gadgets a prueba de agua, y más si son de los que utilizamos durante los momentos de ocio, en los que nos descuidamos un poco más de lo normal y además usamos en lugares poco recomendables. Un lector de libros electrónicos a prueba de agua es de lo más recomendable y por eso ha llegado el Kobo Aura H2O, un lector que podemos usar al borde de la piscina porque es a prueba de agua.

La resistencia al agua viene acreditada por la certificación IP67, que garantiza que puede estar sumergido hasta 30 minutos bajo 1 metro de agua sin que tengamos que preocuparnos por el dispositivo. Eso sí, con el puerto USB tapado.

Cuenta con una pantalla táctil de 6,8 pulgadas que utiliza la tecnología E-Ink Carta que utiliza tinta electrónica y que mejora la calidad de lectura de otras pantallas, permitiendo que no haya reflejos molestos y que aguante bien la luz solar.

kobo aura h2o_2

En cuanto a funcionalidades, el lector puede configurar el tipo de letra gracias a los 10 tipos que incluye el dispositivo. También ofrece 24 tamaños de letra y la posibilidad de configurar la página modificando los márgenes de la misma

La memoria interna del lector Kobo Aura H2O es de 4 GB, de sobras para albergar una buena colección de libros, pero además puede ampliarse mediante una tarjeta microSD, por lo que no nos podremos leer todos los libros almacenados en años. La batería ayudará en esta difícil misión, ya que tiene una duración a carga completa hasta dos meses.

Llegará a varios mercados, entre ellos España, a un precio de 180 euros a partir del uno de octubre.

Vía | Kobo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *