11 septiembre 2015 Accesorios, Tablets

iPadPro_Lifestyle-Gaming-PRINT
En el campo de las tablets, está claro que Apple sigue siendo el rey absoluto. Sus dispositivos son los mejor valorados y ya sabemos que desatan pasiones. Ahora ha vuelto a ofrecer una novedad que se convertirá en la tablet elegida por millones de personas. Se trata del iPad Pro, una tableta con un tamaño de 12,9 pulgadas y que cuenta con una pantalla retina capaz de ofrecer toda la calidad que se espera de un dispositivo de esta categoría.

La pantalla retina de este recién estrenado iPad Pro es capaz de ofrecer 5,6 millones de píxeles, con un rendimiento sobresaliente promovido por el chip A9X de 64 bits, que equivale a alguno de los que hace mover a los ordenadores portátiles, así que ofrece todas las posibilidades que tienen estos.


iPadPro_Pencil_Lifestyle1-PRINT

Junto a la tablet se ha presentado también el Apple Pencil, un stylus que permite introducir datos en la tablet con una precisión inédita hasta ahora y que ayudará a trabajar con el dispositivo a los profesionales de la creatividad y el arte. La precisión de este nuevo stylus diseñado para sacar el máximo rendimiento a la tablet de Apple viene dada por los sensores avanzados que equipa este complemento. Estos miden la inclinación y la presión ejercida para conseguir trazos más seguros y fieles a las intenciones de que lo utiliza.

El otro complemento para hacer compañía al iPad Pro es el Smart Keyboard. Este se acopla al iPod Pro a través del Smart Connector y ayuda a trabajar con el iPad Pro, ofreciendo todas las funcionalidades de un teclado estándar. Las teclas del Smart Keyboard son extremadamente sensibles y ofrecen una facilidad de uso que no tienen otros teclados.

Volviendo al iPad Pro, este tiene un diseño ligero y muy fino, buscando la ergonomía y la facilidad de uso. La carcasa de aluminio anonizado Unybody permite, además, una imagen robusta que cumple con lo esperado. En lo que respecta con la conectividad, esta viene dada por una banda Wifi 802.11ac y tecnología MIMO y la posibilidad de conectar con varias bandas LTE.

Estará disponible con varios acabados, entre ellos tres colores: plata, oro y gris espacial. Tanto la tablet como los dos complementos estarán disponibles a partir del mes de noviembre, aunque sus precios todavía no se han hecho públicos y se reservan para cuando se acerquen la fecha de lanzamiento.

Fuente | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *