30 octubre 2014 Telefonía

microsoft-band
Ha llegado por fin la Microsoft Band, el wearable dise√Īado por la marca para no quedarse atr√°s en el mercado de la tecnolog√≠a vestible. Hace unos d√≠as ya nos contaba mi compa√Īero Jonathan que la compa√Ī√≠a estaba preparando este dispositivo, pero desde hoy puede comprarse on line y en varias tiendas f√≠sicas. Pero no vayas corriendo a tu distribuidor de Microsoft, porque por el momento solo est√° disponible en Estados Unidos y solo con un n√ļmero limitado de unidades.

No es un reloj inteligente, una de las posiblidades que se barajaban, sino que queda más cercana a las pulseras para monitorizar el rendimiento deportivo y la salud, pero con importantes novedades. Esto no podía ser de otra manera para distinguirse de los cada vez más competidores en este segmento. Vamos a ver alguna de las características de esta pulsera deportiva.



El precio de salida est√° cifrado en 199 d√≥lares y ha sido dise√Īada por el mismo responsable del mando de la XBox One, Quentin Morris, por si eso te hace quererla con m√°s ganas. Lo que va hacer esta pulsera es realizar un seguimiento completo de la actividad deportiva, con un control de la frecuencia cardiaca, las calor√≠as quemadas y la calidad del sue√Īo, algo que viene bien para saber por qu√© no estamos al 100%.

El teléfono móvil es el aliado natural de este dispositivo, y es a través de él como se puede recibir todas las notificaciones que parten del mismo y hacer las anotaciones necesarias para mejorar el rendimiento deportivo. Pero también se puede realizar un seguimiento completo sin el smartphone, gracias al GPS integrado, aunque no será tan completo como si se utilizara este.

La Microsoft Band equipa diez sensores para monitorizar todos estos par√°metros y los convierte en datos que miden tanto el ritmo cardiaco como el nivel de rayos UV o el de estr√©s que experimenta el usuario. La bater√≠a es capaz de aguantar 48 horas con una sola carga, por lo que resulta bastante interesante. En cuanto llegue a Espa√Īa, te lo contaremos para que no te quedes sin ella.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *