16 octubre 2014 Telefonía

tornado348_faceup
Llega al mercado europeo el KAZAM Tornado 348, el modelo fabricado por la marca europea de móviles que tiene un grosor de solo 5,15 mm, lo que le convierte en uno de los más delgados del mundo. Está construido en una aleación de aluminio y magnesio, pero con una gran variedad de prestaciones que lo convierten en algo interesante.

Para comenzar, cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas de 1280 x 780 HD con protección Gorilla Glass, lo que le permite tener una resolución más que interesante. También tiene una cámara principal de 8 MP con captura de vídeo a 1080 píxeles y la delantera tiene una resolución de 5 MP, más que suficientes para hacer buenos selfies.

El procesador MT6592 True Octa-core de MediaTek de ocho núcleos le permite trabajar con varias aplicaciones de manera simultánea y a alta velocidad. Funciona con el sistema operativo Android KitKat 4.4.2.

Además, tiene como aliciente un seguro de cambio de pantalla por rotura durante los primeros 12 meses y la aplicación KAZAM Rescue. Tiene unas dimensiones de 139.8 x 67.5 x 5.15mm y pesa 95,5 gramos contando con la batería. Esta dura 240 horas en reposo y seis horas en modo conversación. La memoria RAM es de 1GB, y con todo ello, prometen que será un terminal al que sacarle mucho jugo a partir de noviembre, cuando llegará a las tiendas de toda Europa.

tornado_348_shot_5

Desde la marca han anunciado las posibilidades que tiene este terminal, ligero, pequeño y funcional que aúna prestaciones y diseño. No se ha comentado el precio final del terminal, pero se sabe que llegará en dos colores, blanco y negro. Este terminal se une al resto del catálogo de la marca y refuerza la presencia de la marca británica en todos los mercados.

Fuente | KAZAM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *