1 octubre 2013 Telefonía

Samsung-Galaxy-Note-III
La familia de los Galaxy crece. Llega a España el nuevo Samsung Galaxy Note 3 así como el Galaxy Gear. El primero de ellos -este Samsung Galaxy Note 3- se trata de un dispositivo que presenta un tamaño reducido con una pantalla de mayores dimensiones.

De este modo, el nuevo Samsung GALAXY Note 3 incorpora múltiples mejoras sobre su predecesor Note 2. Cuenta con una pantalla de mayor tamaño (5,7”) full HD Super AMOLED, es más delgado (8,3 mm) y ligero (168 gramos), y cuenta con una batería más potente y de mayor duración (3.200 mAh). Pero las novedades que presenta este dispositivo no acaban ahí. Se trata de una cámara trasera de hasta 13 megapíxeles con Smart Stabilization y un flash LED CRI.

Por otro lado, el nuevo S Pen tendrá un papel fundamental en lo que se refiere a la comunicación entre usuario y dispositivo. Y es que del S Pen mientras se desliza sobre la pantalla ofrece a los usuarios el Air Command, una paleta de
cinco potentes funciones que facilitan y agilizan enormemente las tareas.

Por otro lado, Samsung también ha lanzado un revolucionario dispositivo, Samsung Gear. Gracias a él, los usuarios recibirán notificaciones tanto de los mensajes entrantes así como llamadas, correos electrónicos y otro tipo de alertas ofreciendo la posibilidad, en el caso de los mensajes, de aceptarlos o ignorarlos discretamente.

Además, gracias a este dispositivo podréis disfrutar de la posibilidad de incorporar la opción de recibir llamadas mediante el manos libres. En la misma línea podréis transcribir mensajes, crear nuevas entradas en el calendario, configurar alarmas y echar un vistazo a la previsión meteorológica.

Página Oficial | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2013
  2. Samsung crea el Modo Niños para sus dispositivos móviles 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *