11 junio 2012 Telefonía

El pasado 7 de junio llegó a nuestro país el nuevo teléfono de LG, bautizado como LG Optimus L5. Entre las características que destaca la propia marca sobre su nuevo smartphone encontramos una pantalla LCD TFT capacitiva de 4 pulgadas.

Dentro de unas dimensiones de 118,3 x 66,5 x 9,88 mm y un peso de 123g, algo más ligero que el nuevo galaxy de samsung, encontramos otro de sus puntos a destacar, su sistema operativo de serie es Android 4.0, más conocido como Ice Cream Sandwich. Siempre es un punto a favor que los teléfonos se compren con el último sistema operativo instalado y funcionando, mi experiencia actualizando el Samsung Galaxy S (smartphone al que no le guardo ningún cariño), hace ya un tiempo, hizo que cada nueva versión de Android me provocará la misma sensación que cuando llegas tarde a casa y están los platos por fregar: “que palo!”. Sí, hay que ir actualizando, pero si te compras un teléfono nuevo, al menos que venga con el último software disponible.

Continuemos con los detalles del nuevo LG Optimus L5. Lo han dotado de una cámara de 5 megapixeles, no es de las más competitivas del mercado pero dejan el teléfono bien posicionado dentro de su margen de maniobra, la gama media, o incluso, una vez conocidas todas sus prestaciones y posibilidades, podríamos hablar de gama media-baja. El smartphone cuenta con una memoria RAM de 512 MB y un procesador Qualcomm MSM7225A (Cortex A5) de 800 Mhz. Cuenta con 2,5 GB de almacenamiento libre y ampliable a +32GB mediante MicroSD.

En lo que hace referencia a la conectividad cuenta con bluetooth 3.0 y WiFi b/g/n e incluso puerto USB 2.0. Todo esto con una batería de 1.500 mAh que no se nos va a quedar corta. El precio del terminal libre es de 249€ y podremos escoger entre blanco y negro.

Más información | LG

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *