4 noviembre 2014 Accesorios

LG_G Watch R_01
Los aficionados a los wearables están de enhorabuena, porque estamos siendo bombardeados por una gran cantidad de novedades que convierten la tarea de elegir en algo complicado. Para ir dándonos algo más donde elegir, la empresa LG ha anunciado que el smartwatch que presentó en el IFA 2014 llegará a España en unos días.

Se trata del LG G Watch R, un reloj inteligente que funciona bajo Android y que tiene el aspecto de un reloj tradicional de gama alta. Ese aspecto lo coloca en el target de quien busca un reloj más elegante, que sin dejar de ser un diseño actual, ofrece una imagen más clásica que otros modelos.

Entre alguna de sus novedades destaca la pantalla P-OLED, es decir, una pantalla OLED plástica circular. Tiene un tamaño de 1,3 pulgadas que ofrece una imagen de calidad desde cualquier ángulo, incluso bajo el efecto del sol, que puede entorpecer la visión de la misma.

En su interior rueda un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz y 512 Mb de memoria RAM. La batería de 410 mAh le permite aguantar a lo largo de todo un día con carga, para que el usuario no tenga que estar recargándola cada poco. El sistema operativo que mueve todas las características de este smartwacht es el Android Wear, que está reforzado por alguna aplicación que incluye el dispositivo, como los seis fondos de pantalla extra que incluye. Esto le permite muchas configuraciones de la interfaz, además de varios modelos distintos de cronógrafos.

LG_G Watch R_02

Además, cuenta con todo lo que esperamos de un dispositivo de esta categoría, como la posibilidad de monitorizar la frecuencia cardiaca, un contador de pasos y todo lo necesario para realizar ejercicio contando con la información que recogen sus sensores. Además cuenta con una protección IP67, lo que le proteje del polvo y puede sumergirse durante 30 minutos hasta una profundidad de un metro. Además, puede utilizarse cualquier correa de reloj de 22 mm, lo que hace que tenga una gran variedad de posibilidades estéticas.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *