1 diciembre 2011 Curiosidades

Si no conoces el juego Angry Birds es que has estado fuera del mundo digital en los últimos meses. Y si lo conoces, seguro que te has enganchado, y que darías algo por poder matar cerdos de verdad y no sólo a través de una pantalla. Hace unos meses ya comentamos que los famosos pájaros habían dado el salto a convertirse en juego de mesa y hoy podemos confirmar que ya está disponible en nuestro país.

En España ha sido Mattel la encargada de distribuir este juego de mesa acerca de uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Y llega dispuesto a convertirse en uno de los regalos estrella de estas navidades, que muchos padres comprarán a sus hijos con la esperanza de poder compartir con ellos alguna partida.

Y es que Angry Birds ha arrasado con sus versiones tanto para consolas como para navegadores, redes sociales o móviles. Los últimos datos estiman que más de 30 millones de personas juegan a él cada día, unas cifras verdaderamente alucinantes que lo han convertido en el juego revelación de los últimos años, demostrando que los minijuegos pueden llegar incluso a superar (al menos en lo adictivo) a los grandes títulos creados para consola.

Así que si quieres regalar o regalarte el juego de mesa de Angry Birds ya no será necesario pedirlo a ninguna tienda extranjera por Internet, sino que lo encontraremos en la mayoría de las jugueterías españolas, así como en cadenas especializadas como Toys R Us.

Más información | Toys R Us

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *